Representaciones Tecnimotors inició sus operaciones el 26 de Noviembre de 1979, con el compromiso de brindar motocicletas de gran calidad y alta perfomance a precios accesibles. Desde entonces hemos trabajado con dedicación y esfuerzo, prestando atención a cada detalle y superándonos constantemente ofreciendo productos que estén a la altura de las exigencias del mercado.
 
En esta constante búsqueda hemos logrado innumerables victorias, como convertirnos en una de las principales marcas del mercado peruano en tan sólo 5 años y llegar a ser el mayor importador de motocicletas* del Perú, consolidándonos como una marca líder en un mercado que crece año tras año.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Es por eso que desde nuestro primer modelo hemos trabajado con un espíritu inagotable y alta creatividad, con el fin de evolucionar y superar cada día nuevas fronteras tecnológicas que nos permitan ofrecer vehículos innovadores, de excelente calidad y gran estilo.

Por ello en RTM buscamos siempre estar a la vanguardia con nuevos modelos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, estén preparados para rudeza de nuestros caminos y que continúen con la filosofía que nos caracterizó desde nuestros inicios: Brindar motocicletas de gran calidad a un bajo costo.

© 2011 - Representaciones Tecnimotors E.I.R.L. Todos los derechos reservados